Más información en www.dochache.com

SERVICIOS DE CLANDESTINO ESTUDIO

BEATMAKING

BEATMAKING_SERVICES

En ClanDestino Estudio podrás realizar instrumentales a tu gusto o escoger directamente desde el Catálogo De Producción actualmente creado, la variación de tempos, ritmos y estilos es completamente ajustable a lo que busques, desde el Old School, Nueva Era, Trap, Épico, Romantico, Underground y en general lo que haga falta para hacer realidad las instrumentales perfectas para cada rapeo.

Los precios varían dependiendo del tipo de licencia que adquieras, licencia común, exclusiva, por tracks, etc.

Realizar cada instrumental es un trabajo lleno de magia, creatividad y amor por esto que hacemos, amor por la música en general, así que se respetan los gustos de cada artista, los estilos y demás. Puedes escuchar algunas de las instrumentales aquí.

Para más información, precios y detalle de las licencias, puedes escribir a clandestinoestudio@gmail.com.

Deja la timidez de estar frente al micrófono y siéntete en un ambiente tranquilo y seguro para realizar tus grabaciones, sé que no hay nada que genere más tensión que sentirte observado mientras intentas realizar la mejor grabación posible, por eso he adecuado un sistema de grabación que te permite estar en familia sin la presión de estar detrás de un cristal con todos los ojos puestos sobre ti, así que con plena confianza podrás realizar la grabación de tus canciones en familia, después de todo ClanDestino es #LaCasa de todos los artistas que trabajan con dedicación para realizar cada una de las producciones.

Para más información, precios, agendar citas y en general cualquier duda, puedes escribir a clandestinoestudio@gmail.com.

GRABACIÓN

GRABACION_SERVICES

MEZCLA

MEZCLA_SERVICES

¿Problemas tratando de identificar tu voz y la instrumental?, ¿No escuchas el bajo con la potencia que te gustaría? ¿Sientes que se perdieron los sonidos de la instrumental cuando grabaste? Si contestaste afirmativamente a alguna de estas preguntas, déjame decirte que llegaste al lugar indicado, pues aquí no se sacan las mezclas hasta que el cliente no está contento, hasta que las voces no se escuchan en el punto que el artista las quiere y hasta que todos los instrumentos cumplan con su función, así que no sufras más, no malgastes tiempo, esfuerzo y dinero buscando un trabajo serio y responsable porque ya llegaste a ClanDestino Estudio.

Para más información acerca de las tarifas por hora, canción, trabajo, etc, puedes escribir a clandestinoestudio@gmail.com.

De repente terminas de grabar, confías tu mezcla al ingeniero de sonido, pero luego la comparas con la canción de tu artista favorito y resulta que no suenan ni remotamente parecidas, ¿Te suena la historia?, a ver déjame ilustrarte mejor, te trabajaste una letra con todo el sentimiento, las mejores rimas, métrica, pasión y demás, pero al recibir el producto resulta que hay un cambio abismal entre los sonidos de cada canción, ¿Te ha pasado?.

Si has sido el protagonista de esta película te invito a que cambies de director y juntos rodemos una nueva secuela de esta historia, así obtendrás el sonido y la calidad que realmente merecen las letras que tanto tiempo tardaste en redactar, las buenas ideas que tienes merecen la mejor calidad y así mismo que las escuchen en cada rincón.

Si deseas conocer más acerca del proceso de masterización que realizo, los precios y la metodología podemos emplear para encontrar lo que buscas, te invito a escribirme a clandestinoestudio@gmail.com y nos pondremos en contacto para darle el color a tu obra.

MASTERIZACIÓN

MASTER_SERVICES

Doc Hache#REDCAP